El pasado fin de semana la Universidad Católica y Universidad de Chile se vieron las caras en un nuevo Clásico Universitario, en el que los ‘Azules’ dieron la sorpresa como visitantes y se impusieron por 3-1 en el Estadio Santa Laura.

A lo que fue este importante duelo en el fútbol chileno, el futbolista nacional Arturo Vidal se dio el tiempo de ver el compacto de dicho compromiso junto a sus seguidores en su canal de Twitch, en la que trolleo sutilmente a la hinchada de la UC por no llenar el reducto de Chacabuco.

“Oh, ¿Qué pasó tan poca gente?, ¿Había algún problema?. Estoy haciendo una pregunta seria ¿Por qué no está lleno el estadio? ¿Qué pasó, no se podía o si?“, comenzó señalando Vidal.

La U se impuso en el Clásico Universitario ante la UC | Foto: Photosport

Realzando esta observación, el ‘King’ volvió a consultar a sus seguidores si existía alguna restricción para este duelo, en la que muchos le comentaron que no y que luego de esto, el volante nacional no aguantó las risas ante dicho momento.

“¿Había algún aforo o algo que no se podía entrar más gente o son todos estos los que tiene Católica?, ¿No hay más hinchas de Católica? Ahí están todos, todos los de Católica, put… madre, ya pero bueno (cierra entre risas)“, concluyó.

Vidal y el momento de la UC

Ya entrando en la pelotita, Arturo Vidal hizo un análisis a lo que es el momento de los ‘Cruzados’, en la que pide tener paciencia por el proceso de Nicolás Núñez y que le dejen armar su plantel para la temporada 2024.

El entrenador que se fue dejó la embarrada, a Núñez juzgarlo ahora o analizar lo que puede hacer, magia no va hacer, hay que esperar que termine y trate de clasificar a algo y que él pueda formar su equipo, es un muy buen entrenador y ya lo demostró, pero magia no hace nadie para que sepan”, explicó.

Finalmente, Vidal habló del rendimiento del equipo de la ‘Franja’ para el Clásico Universitario, en la que le hizo feroz tirón de orejas a la defensa de la UC por su labor dentro del partido.

La defensa de Católica no me puede gustar, tienen una paz los de la Católica, como que les da lo mismo. Católica tiene tantos problemas y se le ve tan fácil, es un equipo que está con tan poca confianza”, cerró.