Universidad Católica en esta jornada oficializó a su tercer refuerzo dentro de este mercado de pases, en el que el delantero, Francisco Arancibia se transformó en nuevo jugador del equipo que comanda Tiago Nunes.
Tras la presentación, el atacante nacional conversó con el canal oficial del club y habló de como se gestó toda su llegada al elenco de la precordillera, en la que se mostró muy contento tras el interés de la UC.
“Me llamaron de que había una opción de venir acá a la Universidad Católica, que estaban interesado en mí, yo me puse muy feliz y contento, orgulloso de que un equipo tan grande se fije en mí”, partió señalando Arancibia.
Dando detalles de su llegada, el nuevo refuerzo de los ‘Cruzados’ ya indicó que ha entrenado con sus nuevos compañeros “tuve mis primeros entrenamientos, me sentí muy feliz y cómodo, los compañeros me recibieron súper bien, se nota que es un lindo grupo”.
En su llegada al club, el jugador que proviene de Cobreloa señaló que se siente muy afortunado de poder arribar a un club tan importante como la Universidad Católica, en el que desea debutar prontamente.
“Toda la historia que tiene la Universidad Católica, cualquier jugador querría estar acá, así que me siento privilegiado y con muchas ansias de entrar al campo juego”, apunta.
Finalmente, Arancibia le deja un tremendo mensaje a los hinchas de la Universidad Católica en su llegada el club, en el que se juramenta dar todo por esta camiseta y lograr grandes cosas.
“Para los Cruzados y las Cruzadas mi compromiso con esta camiseta es darlo todo dentro del campo, en entrenamientos cada partido, en esforzarme al 1000% para que podamos conseguir cosas lindas”, concluyó.