Universidad Católica ya piensa en lo que es el partido de vuelta por la final zonal de la Copa Chile ante Colo Colo, en la que aún sigue dando vuelta en la cabeza de ambos equipos lo que fueron polémicas acciones vividas en el partido de ida.
Sobre esto, en esta jornada el defensor argentino de la UC, Guillermo Burdisso conversó con los medios de comunicación y se refirió a lo que fueron las polémicas del partido de ida, en la que fue protagonista de una acción que pudo significar penal en favor de los ‘Cruzados’ y dejó su punto de vista.
“En esa jugada puntual yo siento un codazo cuando voy a cabecear. Después me levanto y el mismo Lezcano me dice que fue con el hombro o algo así”, partió indicando Burdisso.
Siguiendo en su explicación, el zaguero trasandino manifestó que desde una primera instancia siempre sintió que dicho contacto con Lezcano era sancionable para ser penal y que ratifica aquello al ver las imágenes.
“Yo no lo sentí así, después las imágenes me dieron la razón a mí”, declaró a los medios de comunicación en esta jornada.
Finalmente, Burdisso analizó el desempeño del juez Francisco Gilabert, en la que mencionó que fue equitativo con sus cobros dentro del duelo y que hoy ambos equipos se encuentran legalmente quejándose por sus cobros.
“El arbitraje fue equitativo, tuvo errores para los dos lados. No me gusta hacer énfasis en su trabajo, de esta forma se equivoco para los dos lados y los dos estamos reclamando lo que nos corresponde”, concluyó.