Nicolás Castillo tiene toda la intención de volver a la Universidad Católica y están en plenas negociaciones para que el Zlatan de la Precordillera retorne en gloria y majestad, para recuperar su forma y volver a anotar goles con su amada camiseta de la franja en el fútbol chileno.
Por ello, Castillo está enfocado en el trabajo físico y ayer, a través de Stories de Instagram, la novia del goleador, Kristin Totaro, colgó una imagen donde se ve al ex cruzado -con un nuevo look de pelo largo- trotando al borde de la cancha realizando sprints, para recuperar la forma.
“Getting ready (preparándose)”, es el mensaje que escribió la modelo y novia del delantero. En tanto, en El Mercurio, señala que Castillo está trabajando con un preparador físico de elite para poder recuperar su estado físico y jugar en la UC.
Se trata del fisioterapeuta Jorge Rivera, quien está entrenando con varios jugadores de talla mundial como Andrés Guardado y James Rodríguez más golfistas del PGA Tour y varios jugadores de la MLB.
En Cruzados tienen las puertas abiertas para Castillo, después de que hace un año el delantero estuvo a punto de poder volver a la Universidad Católica, pero los exámenes médicos no cumplieron las expectativas del equipo.
El delantero hace más de una temporada que no juega y en enero de 2022 fue su último partido jugando en el Necaxa de México, donde sólo actuó en 2 partidos y reportó 56 minuto.
Castillo, a sus 30 años, espera retomar su nivel y volver a brillar como lo hizo en varias ocasiones con la camiseta de Universidad Católica. Al menos, el técnico Nicolás Núñez ya dio el visto bueno para que el futbolista se sume a los trabajos.