Universidad Católica prepara con todo lo que será su último encuentro dentro del Campeonato Nacional por la primera rueda, en el que los ‘Cruzados’ deben visitar a Coquimbo Unido en un duelo clave.
El equipo que comanda Tiago Nunes espera poder sumar tres puntos en esta dura visita al norte de nuestro país, la que le pueda permitir seguir peleando por la parte alta de la tabla.
Pensando en lo que será esta ardua lucha por el título, desde las huéspedes ‘Cruzadas’ son conscientes que el mercado de fichajes será clave para alimentar sus opciones de campeonar, en donde ven como clave poder reforzarse.
Si bien desde el conjunto de la precordillera están expectantes de que sucederá con el futuro de dos de sus figuras, quienes pueden partir del club: Alexander Aravena y Gonzalo Tapia, en la UC ya tendrían claro los puestos a poder reforzar en el segundo semestre.
Según informó el periodista Ricardo Shannon, Tiago Nunes tendría clara las prioridades para poder nutrir su plantel para la segunda rueda del torneo, en la que esperaría tres refuerzos: dos volantes ofensivos y un volante central.
“La UC busca dos volantes ofensivos (uno para reemplazar a Aravena) y un defensa central”, fue lo que señaló el periodista en su cuenta de ‘X’.
Finalizando lo que será su último partido en la primera rueda del Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido, en la Universidad Católica se avocarán con todo para poder ver el tema de los refuerzos, en el que esperan poder cumplir el deseo de su DT con los puestos requeridos a reforzar.