No es un misterio. Nicolás Castillo no salió bien de Universidad Católica. El futbolista ya había lanzado dardos al presidente de Cruzados, Juan Tagle, acusándolo de que el directivo había sacado en cara una operación. El timonel desmintió lo expuesto por el centrodelantero.
Lejos de estar en paz, Castillo nuevamente se lanzó con todo. Esta vez al ver la nueva camiseta de la UC, la cual no le gustó para nada, específicamente por la ubicación más alta de la Franja.
“Cambiaron el nombre el nombre del estadio, la franja ya no va al medio como siempre, lo único que les falta que le cambien el nombre al club. Ojalá que el estadio esté listo pronto y se vayan luego”, lanzó en un ácido comentario.
Castillo no se quedó ahí. “Eso es lo que quieren, quedar como los que hicieron el estadio, váyanse a la ANFP luego”, remató.
Un futuro incierto en la carrera de Nicolás Castillo
Está muy lejos una buena relación entre el ariete y la directiva del club Cruzado. La institución tendrá un nuevo estadio: el Claro Arena, un naming rights que también disgustó al futbolista.
Por ahora no se conoce dónde continuará su carrera Nicolás Castillo. El futbolista viene de marcar dos goles en la temporada.