Universidad Católica volvió a los abrazos en el Campeonato Nacional 2023 luego de golear a Deportes Copiapó por 4-1. Los cruzados no lograban un triunfo desde la séptima fecha cuando vencieron a Ñublense por 2-1.

Ante el cuadro nortino, una de sus figuras fue Fernanfo Zampedri, quien anotó dos tantos a través del punto del penal. Sin embargo, hubo varios puntos altos en el equipo de Ariel Holan y que los fanáticos de la Franja no esperaron el resaltar.
 

Es que los hinchas de la UC quedaron maravillados con el partido que realizó uno de sus defensores, Daniel González. El zaguero ha ido poco a poco sumando minutos en los últimos compromisos y contra los copiapinos fue desde el arranque.

El defensor tuvo un buen desempeño frente al conjunto nortino | Foto: Photosport

"Tremendo partido de Dani Gonzalez", "Dani Gonzalez no tiene que salir de la titularidad", "Que buen partido de Dani González. Ojalá retome confianza, porque siempre fue un buen proyecto", fueron algunos de las palabras que los seguidores de Universidad Católica publicaron a través de Twitter.
 

El joven defensor hizo una dupla de central junto a Alfonso Parot frente a Deportes Copiapó y espera seguir sumando duelos y minutaje en una zona donde tiene mucha competencia.