El entrenador de la Universidad Católica, Nicolás Núñez, se refirió a dos centrodelanteros. Se trata de Fernando Zampedri, actual goleador de su equipo y Nicolás Castillo, formado en casa e identificado con la institución.

Primero, el estratega reveló que las conversaciones entre el Toro y la Franja se retomaron. “Lo de Fernando sé que está en conversaciones con el club. Todos sabemos lo importante que es, hoy día nuestro capitán, uno de los líderes y referentes. Entiendo que está con Tati (Buljubasich) en conversaciones. Después de esta elección de nuevo cuerpo técnico iban a retomar las conversaciones y hay intenciones”, expresó en diálogo con ESPN.

Núñez dejó claro su deseo de que quiere que continúe en los Cruzados. “Es un finalizador, que nos entrega gol, lo más preciado en el juego, lo que todos buscamos. Las intenciones de las dos partes están muy claras. Esperamos que se pueda resolver en el futuro cercano”.

Le abre abre las puertas de Nicolás Castillo

Nicolás Castillo está intentando reinsertarse en el fútbol. Para aquello surge la opción de que vuelva a entrenar a la Universidad Católica con miras al retorno a la actividad profesional.

“Sé hay conversaciones, de que él está con intenciones de retomar los entrenamientos, el club también tiene intenciones. Siempre la gente de casa es bienvenida al club. Hay que buscar cuál es el mejor momento, las mejores instancias para que él se sienta valorado y pueda retomar ese entrenamiento que lo vuelva a hacer un tipo competitivo”, señaló el DT.

“Sé que está en eso porque tuvo una lesión o un problema importante, que seguro va a tener una readaptación a los entrenamientos. Pero un tipo tan importante como él en el club no tengo duda que tiene buena recepción”, finalizó.