Universidad Católica vivió un fin de semana bastante movido tras lo que fue su derrota por 3-1 ante Deportes La Serena en condición de local, resultado que dejó un importante hecho dentro del club.
El entrenador brasileño, Tiago Nunes decidió poner punto final a su ciclo como DT de los ‘Cruzados’ tras lo malos resultados conseguidos con el equipo, situación que sin duda remeció al fútbol chileno.
Desde el elenco de la precordillera se movieron de forma rápida para poder encontrar a su entrenador interino, antes de encontrar a su nuevo estratega, el cuál fue oficializado hace unos instantes con un comunicado en sus distintas redes sociales.
El ex jugador, Rodrigo Valenzuela será quien tomará nuevamente este cargo de internino en la Universidad Católica, en la que estará acompañado de Milovan Mirosevic y Sebastián Barrientos como sus ayudantes.
“Cruzados comunica que el Cuerpo Técnico que asumirá el interinato, hasta la llegada del nuevo entrenador del Plantel de Honor de Universidad Católica, estará conformado de la siguiente manera: Rodrigo Valenzuela como entrenador, junto a Milovan Mirosevic y Sebastián Barrientos como ayudantes técnicos y Danilo Silva, como preparador físico”.
“Continuarán en sus roles Cristian Donoso, ayudante de preparador físico; Robert Prieto, entrenador de arqueros; Alejandro Postigo y Cristián Jopia como analistas audiovisuales técnicos y Julio César Monteiro como Fisiólogo”, informaron.
Después de esta oficialización, se indicó que en esta jornada a partir de las 10:30 horas, el plantel de la Universidad Católica tendrá su primer entrenamiento con este nuevo cuerpo técnico pensando en lo que será su importante compromiso ante Palestino por el torneo nacional.
