Universidad Católica no hizo un buen partido ante Deportes Colina y se vio muy complicado ante un equipo que milita en lo que vendría siendo la cuarta categoría del balompié nacional, pero de igual manera sacó adelante la tarea y clasificó en Copa Chile mediante lanzamientos penales.

Hasta el minuto 97, Ariel Holan y sus dirigidos estaban quedando afuera del certamen nacional y Fernando Zampedri tuvo que ir al rescate con un polémico gol en donde empuja claramente al defensa rival para anotar de cabeza.

El mal partido de los cruzados, sumado a bajos rendimientos individuales, generó el malestar de los hinchas de Universidad Católica, quienes en Redes Sociales se manifestaron y pidieron a viva voz la cabeza de Ariel Holan.

Independiente del resultado de hoy, queda claro que el ciclo de Holan se acabó”, “Igual se tiene que ir Holan. Lo de hoy fue vergonzoso” y “Don Holan, es momento de decir adiós”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer pidiendo la salida del DT.

La verdadera prueba de fuego para Holan y sus dirigidos será el próximo fin de semana, cuando estén obligados a subir el nivel y tengan que recibir a Colo Colo en el Estadio Santa Laura en la reanudación del Campeonato Nacional 2023, donde marchan segundos.