Universidad Católica no podrá jugar en el Claro Arena este fin de semana ante Ñublense, debido a que no cumplió con los requerimientos de la Dirección de Obras Municipales de Las Condes. En ese aspecto, se proyectaba que el encuentro por la fecha 19 del Campeonato Nacional se llevara a Santa Laura. Sin embargo, aquella opción recibió la negativa de la Delegación Presidencial.  

En este escenario la ANFP toma la decisión de suspender el compromiso que se iba a jugar el domingo 10 de agosto. De esta manera, el encuentro será reprogramado en un nuevo día y horario. 

“La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) nos informó que el partido entre Universidad Católica y Ñublense de Chillán, programado inicialmente para el domingo 10 de agosto, fue suspendido por el rechazo de la Delegación Presidencial a que se juegue en el Estadio Santa Laura, por lo que el partido será reprogramado para una fecha próxima”, comunicaron desde Cruzados.  

De esta manera, los Cruzados volverán a jugar un partido oficial frente a Colo Colo el sábado 16 de agosto a las 15:00 en el estadio Monumental por la jornada 20 del Torneo de Primera División.