Universidad Católica planifica lo que es la temporada 2024, en donde los ‘Cruzados’ buscan llegar de la mejor forma posible para lo que este nuevo año pensando en los importantes desafíos del club.

Por esto, desde el conjunto de la ‘Franja’ esperan poder armar de la mejor manera posible su plantel para poder competir de buena manera en el ámbito nacional e internacional.

Para eso los directivos del club manejan algunas opciones para poder reforzar su plantel para este nuevo año, en la que los ‘Cruzados’ quieren dar el gran golpe del mercado con un viejo anhelo.

Según informó el periodista Gonzalo Fouillioux, la Universidad Católica estaría tras los pasos del volante nacional, Pablo Galdames para poder sumarlo a su plantel en este 2024.

Galdames aparece como opción en la UC | Foto: Getty Images

Pablo Galdames otra vez en el radar de ‘Los Cruzados’. El volante es del gusto de Nicolás Núñez. El problema es que hay negociaciones con Vasco da Gama”, declaró el periodista.

En la Universidad Católica están en busca de un nuevo mediocampista para nutrir su plantel, en la que los de la ‘Franja’ ahora deberán luchar por este anhelo con el poderoso club brasileño.

Los próximos días podrían ser claves para que Universidad Católica pueda dar esta gran golpe en el mercado, en donde también sueña con el retorno del defensor Benjamín Kuscevic.

¿Cuáles fueron los números de Pablo Galdames en el 2023?

El volante nacional disputó 20 partidos con la camiseta del Genoa y Cremonese, en la que anotó un gol y aportó con dos asistencias.