El empate de Universidad de Chile a tres goles ante Cobresal en el Estadio El Cobre del Salvador, dejó un sabor amargo en las huestes azules, porque esta igualdad le arrebata la cima del Campeonato Nacional que ahora está en manos de Coquimbo Unido.
Y uno de los que vio acción en el norte, fue el ex O’Higgins, Antonio Díaz. El Toño, le quitó el puesto a Marcelo Morales, al menos por estos partidos, y fue un agente ofensivo interesante, pero también con algunos problemas en el bloque posterior.
Tras el encuentro en el norte, Díaz dialogó con la prensa y lo primero que señaló es que en líneas generales, quedaron contentos con el desempeño futbolístico, pero que de todos modos, hay que corregir errores.
“Creo que al principio nos costó un poco, pero rescato que el equipo se puso por delante luego de ponerse uno a cero. Hicimos las cosas bien, ajustar un par de detalles, pero al fin y al cabo son cosas mínimas y creo que se hicieron cosas buenas”, apuntó el oriundo de Machalí.
Sobre lo que significa haber perdido la cima del torneo, el zurdo le restó dramatismo a la situación. “Recién es el primer partido del segundo semestre, no hay que ponerse dramáticos ni nada. Seguir trabajando, corregir los errores y seguir adelante”, sentenció.
De su llegada a la U y pelear el puesto con Marcelo Morales
A la fecha, no se había podido oír la voz del hasta ahora, único refuerzo azul para el segundo semestre. A la pasada, dijo que está contento por estar en la U y por el recibimiento del plantel.
“Me han recibido bien, todo ha sido de diez, asi es que contento con mis compañeros y a seguir”, dijo el ex mundialista infantil quien también tuvo palabras para lo que significa pelear el puesto con el Shelo Morales, “no, todo bien”, cerró así el Toño Díaz.
¿Cuál es el próximo partido de la U?
Este domingo 28 de julio a las 17:30 horas, Universidad de Chile volverá a competir en el Campeonato Nacional de Primera División. Enfrentará a Audax Italiano en el Estadio La Portada de La Serena.