Universidad de Chile jugará su último partido oficial en un buen rato, pues el Campeonato Nacional 2023 entrará en receso tras la finalización de la primera rueda.
El equipo de Mauricio Pellegrino -que aún tiene pendiente 60 minutos del Clásico Universitario- visitará a Ñublense este sábado a las 15:00 en el estadio Nelson Oyarzún. Los azules se encuentran en la Región de Ñuble concentrando de cara al encuentro por la fecha 15 del torneo.
Este viernes, fanáticos de la U se acercaron para realizar un banderazo en apoyo al plantel. Los jugadores del equipo salieron a saludar y a disfrutar del ambiente previo a su encuentro ante los Diablos Rojos.
Varios de los futbolistas se acercaron a los hinchas para sacarse fotos y firmar autógrafos. Otros aprovecharon de grabar el apoyo de los hinchas que sorportaron el frío clima de Chillán con tal de alentar a su equipo.
Los jugadores se tomaron una foto del banderazo y se recargan de pilas para intentar cerrar la semana de buena forma tras la igualdad sin goles ante Cobresal en el estadio Santa Laura.