Cristóbal Campos sigue luchando tras su grave accidente automovilístico. Y es que el portero formado en Universidad de Chile no colgará la toalla luego de vivir una verdadera pesadilla.
A través de redes sociales, el futbolista de 25 años ha ido exhibiendo sus avances. Comenzó con una pequeña publicación sobre su hospitalización y ya muestra cómo progresa en su preparación física.
A pesar de que sufrió la amputación de una parte de su pierna, sigue firme en la búsqueda de su objetivo. Por ello, se pone el overol azul y da todo de sí para trabajar su cuerpo.
Este jueves, se colocó la camiseta de Universidad de Chile e hizo dominadas. ¿De quién era la polera? Llevaba el dorsal de su gran amigo, el que lo acompañó en todo momento: Nicolás Guerra.
El actual delantero de los azules no lo dejó solo e incluso le dedicó sus goles en el compromiso ante Palestino por Copa Chile. Esta vez, Cristóbal Campos le dedica el trabajo a su fiel escudero.
A su vez, reiteró su amor por la camiseta azul. Acompañó su publicación con un clásico mensaje que se puede leer de los hinchas universitarios. “Un día juramos nunca abandonarte”, lanzó.
Y así será. Todo el pueblo bullanguero está con el canterano, el mismo que impactó al mundo con su noticia. Un accidente que, en otra circunstancia, podría haber resultado fatal. Sin embargo, él sigue luchando.
Cuándo juega Universidad de Chile
En tanto, el club de toda su vida se prepara para la penúltima fecha del torneo. ¿Contra quién será? Universidad de Chile visitará a Ñublense el domingo 3 de noviembre. Será desde las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.
Seguramente, Nicolás Guerra estará citado e irá en la búsqueda de dar un nuevo paso hacia el título. No hay duda de que tendría dedicatoria especial.