En la Universidad de Chile hay calma y tranquilidad tras lograr los primeros tres puntos en el Campeonato Nacional luego de derrotar a Unión Española por un gol a cero en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Desde luego que otra buena noticia recibió ese día sábado el técnico Mauricio Pellegrino, y si bien el resultado para Chile no fue el esperado, y es que podrá contar desde esta semana con los siete seleccionados azul es a aquel sudamericano.

Darío Osorio, Lucas Assadi, Pedro Garrido, Marcelo Morales, Jeison Fuentealba y Renato Cordero se unieron ya este martes a los entrenamientos bajo las órdenes del técnivo trasandino. Yahir Salazar lo hizo con el equipo de proyección. 

Salvo con el golero Garrido, Pellegrino no ha convivido mucho, por no decir nada, con los otros elementos y si bien sabe de sus capacidades y ha visrto videos, es prácticamente la primera vez que los ve y ahora sí, el argentino cuenta con plantel completo a la espera de un nuevo refuerzo.

Carrera corta que Osorio le ganó a Palacios (Twitter @udechile )

Ean la ocasión se pudo apreciar como Osorio gana un pique corto a Cristian Palacios durante la práctica y en otra imagen que el club comparte a través de Instagram se ve al resto de los ex seleccionados saludar a la cámara se manera sonriente y con ganas de ganarse un puesto en los azules.

 

Veremos cuántos de ellos tendrán opción de ser citados ante Palestino, duelo que se jugará este domingo a las 18 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.