Darío Osorio volvió a entrenar este martes a la Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul, un día después de confirmarse que el cuadro azul y el propio jugador rechazaron la propuesta realizada por el Milan para contar con los servicios del joven valor.

En primera instancia, el cuadro rossonero estaba dispuesto a cancelar 5 millones de euros por el pase del oriundo de Hijuelas más otras condiciones, algo que en la dirigencia de la U no llenó el paladar completamente  y desistieron de aquello.

A eso añadir, que el futbolista no quiere moverse del país, quiere seguir en la Universidad de Chile a lo menos por todo este semestre, ya que ven que con Mauricio Pellegrino el jugador puede solidificar su juego y sacar a un más provecho a sus grandes condiciones.

Pero, ¿Qué pasa en Europa? Lejos de resignarse, la dirigencia del actual campeón italiano prepara un último contraataque a tan solo horas del cierre del libro de pases del mercado de invierno en el viejo mundo.

Milan haría el último intento para llevarse a Osorio (Archivo)

Según el periodista Enzo Olivera, el Milan prepara una nueva oferta por Osorio y donde se señala que pondrían aún más dinero para ahora sí convencer al joven valor. "En las próximas horas, antes del cierre de mercado, el AC Milan hará una segunda y última oferta por Dario Osorio. Mismo monto, pero con un mayor porcentaje en una futura venta del jugador", fueron las palabras del comunicador.

Estará muy movido este martes entonces el segundo piso del Centro Deportivo Azul donde seguro de concretarse esta nueva oferta, tendrá que ser analizada velozmente producto que el tiempo apremia y decidir o no si el futuro del "11" azul está en Europa.