La gran mayoría de los hinchas de Universidad de Chile sigue soñando con que Eduardo Vargas deje Nacional de Montevideo y el jugador pueda volver a ser nuevamente jugador de la U, pero esa opción se aleja cada día más.
El jugador retornó a Uruguay en medio de los rumores de que habría rechazado una propuesta salarial de Universidad de Chile, algo que no se sabe con claridad ya que Vargas ha decidido mantenerse al margen de la prensa.
Eso sí, en la edición de hoy de El Mercurio, el círculo íntimo del jugador reveló que Universidad de Chile jamás le hizo una propuesta a Vargas, pese a que Edu tiene interés de retornar al CDA para la presente temporada.
Esta vez, fue el propio Eduardo Vargas quien rompió el silencio en Redes Sociales tras una publicación que aseguraba que él había rechazado a la U por dinero: “Qué manera de inventar ustedes”, dijo el ariete.
De momento, Eduardo Vargas entrenará en Montevideo junto a sus compañeros de Nacional y está a la espera de que Universidad de Chile haga una oferta formal para poder volver al club que lo lanzó al estrellato hace casi 15 años.
Así las cosas, los próximos días podrían ser claves para determinar el futuro del delantero nacional, quien de momento se queda en Uruguay, pero todavía no se descarta de lleno que pueda llegar a Universidad de Chile.
La carrera de Eduardo Vargas
Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers, Hoffenheim, Tigres de México, Atlético Mineiro y Nacional son los clubes que Eduardo Vargas ha defendido en su carrera como futbolista profesional.
