Durante esta semana un importante rumor ha sido el que se ha elevado dentro del mercado de pases, en donde desde Brasil involucraron fuertemente al delantero nacional, Eduardo Vargas con la opción de que pueda reforzar a Colo Colo en esta ventana de fichajes debido a su desconocido ‘amor’ por el ‘Cacique’.
Esta noticia sin duda que dejó atónitos a varios y en mayor medida a los hinchas de la Universidad de Chile, quienes recibían como un baldazo de agua fría lo que podría ser esta ‘traición’ de Turboman tras este rumor de lo que podía ser su vuelta al fútbol chileno.
Siguiendo en la oleada de este rumor, en las últimas horas aparecieron unas supuestas declaraciones que el ‘Bicampeón de América’ habría realizado sobre lo que sería este rumor de Colo Colo, en la que habría dicho ‘es un equipo muy grande, sería muy lindo’.
Estos mismos dichos, el hoy atacante que pertenece al Atlético Mineiro se dio el tiempo para poder aclarar, en la que desmintió tajantemente de que haya mencionado aquello, generando tranquilidad y algarabía en el hincha de la U, quien aún sueña con la vuelta de Vargas a los ‘Azules’.
“Falso, jamás dije eso”, fue lo que señaló Eduardo Vargas en respuesta al post de la cuenta de Instagram ‘Outofcontextuch_’, quien había publicado una imagen de los supuestos dichos del jugador sobre la opción de poder arribar a Colo Colo.
Tras esta respuesta, los hinchas de la Universidad de Chile festinaron con todo contra los hinchas de Colo Colo por las palabras de Eduardo Vargas, quien echó por tierra cualquier posibilidad de vestir la casaquilla del ‘Cacique’.
Clarificando lo que era este rumor de mercado, Vargas sigue expectante de lo que puede ser su futuro en este 2024, en la que parece no tener posibilidades de ser protagonista en el Atlético Mineiro y el Fortaleza de Brasil, ha aparecido como una de sus grandes opciones para seguir su carrera en el fútbol brasileño.
¿Cuáles fueron los logros de Eduardo Vargas con la Universidad de Chile?
El delantero nacional consiguió dos Campeonatos Nacionales con los ‘Azules’ y una Copa Sudamericana, en la que fue el máximo goleador de dicha competición.