En el mundo de la Universidad de Chile se sigue con mucha atención lo que es la situación de todos los hinchas que fueron brutalmente violentados por parte de la barra de Independiente de Avellaneda en Argentina por la Copa Sudamericana.
Varios fanáticos azules vivieron un verdadero infierno al otro lado de la cordillera, donde tanto los hinchas del equipo rival como la propia policía los violentaron hasta el extremo, dejando imágenes frías y crudas que han dado la vuelta al mundo.
Uno de estos hinchas de la U que más ha sufrido ha sido Diego, quien recibió una brutal golpiza por parte de los fanáticos de Independiente y este fue su testimonio en las últimas horas tras este criminal suceso.
“Tengo heridas de apuñaladas cerca del tórax; acá me llegaron dos fierrazos (en su ojo derecho); tengo un corte en la cabeza también, tengo más heridas de púas (en la espalda)… Todo fue básicamente una carnicería”, fue lo que indicó Diego.
El hincha azul se encuentra aún en suelo argentino acompañado de su familia, ya que todavía no ha podido regresar a nuestro país debido a su importante problema que tiene en uno de sus ojos y en otras partes de su cuerpo.
“Tengo que llegar a Chile a ver si es operable. No puedo (viajar) por el ojo… al tenerlo así, podría reventar el ojo arriba, por la presión del avión, por los metros de altura, o simplemente por el derrame de sangre que tengo en el ojo”, confesó.
El gran aporte de Rodrigo Contreras con Diego
En las últimas horas la hermana de Diego en su cuenta de Instagram dio a conocer de la gran ayuda que le otorgó el atacante azul, Rodrigo Contreras a su hermano tras su complicada situación.
“El día lunes tenemos atención médica con un traumatólogo para revisar su brazo y chequee la fractura, esa gestión fue realizada por el jugador Rodrigo Contreras”, indicó en una de sus historias en Instagram
Tras otorgar esta información, la hermana de Diego también agradeció toda la ayuda que ha recibido por la situación de su hermano, en la que indicó que esperan poder volver con él a suelo chileno el miércoles 27 de agosto, dependiendo como salgan sus próximos chequeos.
