Los hinchas de Universidad de Chile están entusiasmados con que, en las próximas horas o días, se pueda confirmar el regreso de Charles Aránguiz al cuadro azul y ser el segundo refuerzo del Mercado de Pases de invierno.
Si bien en un momento se pensaba imposible, en los últimos días ha cobrado más fuerza la opción de que el ‘Príncipe’ deje Internacional de Porto Alegre y se sume a los trabajos de Gustavo Álvarez en el CDA.
En Deportes en Agricultura revelaron que incluso el cuadro brasileño bajó sus pretensiones económicas y esperaría un gesto de alrededor de 50 mil dólares por parte de la U para que Aránguiz salga.
Esta situación indignó a Cristián Caamaño: “Es un chiste si tienen que pagar 50 mil dólares, en Azul Azul se están mirando las caras. Es una falta de respeto para Charles Aránguiz. Si el jugador manifiesta y desde ya auguran que el club pide 50 mil… leí en un chat que la vaca se puede hacer”, dijo con ironía.
“¿De verdad Azul Azul está esperando que la cuestión sea 0 costo y seguir perdiendo días de entrenamiento de Charles Aránguiz? Yo siempre dije que iba a llegar, el tema es cuánto esfuerzo está haciendo la U porque el desgaste lo hace Aránguiz y la U no quiere poner ni uno hasta ahora”, complementó.
En el cierre, Caamaño redondea su idea y deja entrever que la U quiere traerse a Aránguiz de manera gratis: “¿Cuál es la cifra que quiere pagar la U por Charles Aránguiz? Uno cree que es una falta de respeto si son 50 mil dólares y la U no las quiere pagar”, cerró.
Universidad de Chile visita a Audax Italiano este domingo 28 de julio a las 5:30 de la tarde en el Estadio La Portada de La Serena, el cual no contará con hinchas azules pero sí con ‘hinchas neutrales’ que, en su mayoría, serán azules.