Isaac Díaz no olvida su paso por Universidad de Chile. El jugador de Deportes Copiapó prometió dar todo lo que tiene al alcance para derrotar a Colo Colo y ayudar a los azules.

Su cariño por los universitarios sigue intacto y por ello quiere aguarle la fiesta a los albos. En caso de derrotarlos, Torito de Fresia le entregaría una mano a los azules, que tan solo tendrían que vencer a Everton para coronarse campeones.

Por ello, en conversación con Radio ADN, aseguró que va por la hazaña a pesar de estar descendido. No solamente por su afecto hacia los azules, sino que también por el orgullo de una ciudad.

“Es un año difícil, porque estuvimos dos años peleando abajo y remándola siempre. Tratamos de darle una historia a esta ciudad y dentro de lo malo que fue el descenso”, comenzó señalando.

“Le dimos esa historia y le hicimos creer a la gente que había un equipo en Primera. Hicimos crecer esa identidad como ciudad (…) Jamás me había tocado descender en mi carrera y ahora me tocó y nos pegó durísimo”, agregó.

Tras ello, se refirió al compromiso contra Colo Colo. Le metió presión a los albos por las condiciones del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Se jugará a las 16:00 horas, seguramente con altas temperaturas.

“Será un partido durísimo, nosotros tenemos algún tipo de ventaja con el tema de la cancha y el calor, pero es Colo Colo. Vienen ganando hace mucho rato, hizo partidos extraordinarios en la Copa (Libertadores) y será lindo”, advirtió.

“Me voy a jugar la vida. Estos partidos tan decisivos, sabiendo que Colo Colo ganando sale campeón y que nosotros ganando la U tiene la chance de ser campeón, se juegan con el corazón y ese honor que hay tenerle a la gente de acá”, cerró Díaz.

Isaac Díaz quiere darle una mano a Universidad de Chile.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente duelo de los azules será ante Everton. Se jugará el domingo 10 de noviembre, desde las 16:00 horas, en el Estadio Nacional. En paralelo, Deportes Copiapó recibirá a Colo Colo en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.