Universidad de Chile logró un tremendo triunfo en el Estadio Nacional, en donde los ‘Azules’ se impusieron por 2-1 ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico, sumando tres puntos cruciales en lucha por el título.
Tras este duelo, el ídolo azul Johnny Herrera comentó en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ lo que fue este compromiso, en la que aplaudió de gran forma la acción de Marcelo Díaz, quien tras ser expulsado, termino llevándose a Esteban Pavez.
“Llega tarde, mala pata, pero después yo creo que se lo termina llevando (a Pavez) y ahí se da cuenta que se equivoca, pero para que tanto”, parte señalando Herrera.
En esa línea, el ‘Samurai’ defendió la decisión del juez Piero Maza en expulsar a Esteban Pavez, en la que indica que no tenía nada que hacer después de la roja de Díaz, en la que terminó interviniendo y el ‘Carepato’ lo hizo caer con él, siendo expulsado también.
“Ahora entiendo que tampoco te puedes llegar y putear con todos, para mí está bien expulsado, Díaz se equivoca, pero después termina arreglando el tema al llevarse a Pavez con él”, declaró.
Finalmente, Herrera fue frontal como siempre y aplaude de gran forma lo que fue la acción que cometió Marcelo Díaz, en la que finalmente tras su roja, terminó equiparando todo y ambos equipos se quedaron con diez jugadores.
“Para que te metes si ya estaba expulsado, yo lo defiendo a Marcelo Díaz, hizo bien al llevarse a Pavez”, cerró.
