Hace unos días, el histórico ex portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera dio a conocer una bombástica noticia dentro del mundo azul, en la que señaló que los ‘Azules’ estarían en busca de fichar a un bombástico nuevo delantero en este mercado.
En las últimas horas, el ‘Samurái’ fue consultado al respecto en una nueva edición del programa ‘Todos Somos Técnicos’ en TNT Sports, en la que si bien no entregó nombres, indicó que siguen en negociaciones.
“Sigue en pie, pero dejémoslo ahí nomás porque se puede caer, siguen negociando, me llegó buena información”, comenzó diciendo Herrera.
Ante este escenario, el multicampeón con la U reveló que Nicolás Guerra partiría a préstamo para dejar espacio a quien podría ser el nuevo refuerzo de la U, un centrodelantero que fue solicitado en la interna del club.
“Es un nueve de área, Nico Guerra se iría a préstamo entiendo, todavía no se soluciona y dicen que quieren un nueve de área no solo el profe Álvarez, sino que también la dirigencia y la jefatura técnica”, explicó.
Finalmente, Herrera señaló que este posible nuevo refuerzo sería extranjero y reveló que le entregaron dos nombres, de los cuáles cualquiera de esas dos pociones que se concrete, sería un buen aporte para el plantel.
“Sí, es extranjero y hay cupo porque el ‘Chorri’ Palacios se nacionalizó. Me dieron dos nombres que si uno se llega a concretar, sería muy bueno para el plantel, son dos nueves y extranjeros”, cerró.