Los hinchas de la Universidad de Chile han llegado en masa a tierras brasileñas y en específico a Río de Janeiro, en la que los fanáticos esperan expectantes lo que será el duelo clave de su equipo ante Botafogo por la Copa Libertadores.
Desde hace unos días, la hinchada azul ha llegado en gran masa para apoyar al equipo de sus amores en este partido tan importante, en la que lamentablemente, no todos podrán ingresar al Estadio Nilton Santos, debido a que Botafogo se negó en otorgarle más entrada a los hinchas de la U y tan solo 2.000 fanáticos podrán decir presente.
A pesar de este inconveniente que viven varios de los fanáticos, la barra azul no pierde el tiempo y apoya de manera incondicional a su equipo, en la que previo a este partido realizó un masivo ‘Hotelazo’ en el las afueras del hotel Windsor Marapendi ubicado en el sector de Barra da Tijuca.
Alrededor de cinco mil personas se hicieron presentes en dicho sector, en la que con cánticos y una fiesta de show pirotécnico, motivaron a sus jugadores para lo que es esta ‘final’ ante el conjunto brasileño en la Copa Libertadores.
En Brasil están impresionados por la hinchada de la U
La presencia de los hinchas de la Universidad de Chile ha llamado mucho la atención en tierras brasileñas, en la que han quedado impresionados por el colorido de los fanáticos azules alentando a su equipo.
“Hinchas de La U invaden calles de Río y encienden fuegos artificiales antes del partido decisivo contra Botafogo”, señaló en su artículo el medio brasileño ge globo.
“¡Fiesta absurda de los fans de la U en Río! El club chileno se enfrenta al Botafogo por un lugar en los octavos de final y el recibimiento fue una locura!”, indicaron en TNT Sports Brasil.
“La afición de la U se hace sentir en Río de Janeiro. Desgraciadamente este clima es más para ellos que para nosotros. Nosotros también deberíamos ser así”, enfatizó el medio partidario de Botafogo ‘Espaço Glorioso’.
