Gustavo Álvarez llegó a revolucionar Universidad de Chile. El entrenador que salió campeón con Huachipato y ahora en su nuevo cargo en el Romántico Viajero promete pelear por el campeonato local y volver a disputar títulos internacionales.
Para cumplir este tipo de objetivos, el entrenador trasandino ya rayó la cancha y con la aprobación de Azul Azul ha comenzado a armar el plantel 2024. Lo que tiene como gran damnificado a Cristóbal Campos.
El portero de 24 años perdió la titularidad con Mauricio Pellegrino y terminó el año como suplente de Toselli. Pero llegada de Álvarez tampoco fue un salvavidas ya que tampoco lo tiene considerado para el 2024. Lo que el jugador recibió de inmediato y adelantó en sus redes con mensajes de despedidas de la U. Incluso se le vio entrenando solo avecinando un futuro lejano del club que lo formó.
Quiebre total que se confirmó este miércoles 27 de diciembre. Según indicó Radio Cooperativa y que pudo confirmar Bolavip Chile la concesionaria se busca rescindir el contrato del jugador. Primero se intentó posicionarlo en otros equipos como Unión Española y Coquimbo Unido, pero fue rechazado categóricamente.
La salida de Cristóbal Campos
Por lo que en la U no quieren estirar más esta telenovela y decidieron cortar por lo sano para dejar al jugador libre y así ya enfocarse en el próximo arquero. Lo que llamó la atención especialmente en Rodrigo Goldberg quien conoció de cerca al jugador.
“Hay que ser lo suficientemente serios para tomar esta decisión. Lo llamativo es que ni siquiera lo puedan meter en La Serena. Es raro a lo menos que no se le busque una salida más. Sé algunos detalles pero no se pueden decir. Es una lástima porque es un jugador con muchas condiciones”, sentenció el histórico jugador de Universidad de Chile.
Con la salida de Cristóbal Campos se suma a la lista de bajas junto con Yonathan Andia, Nery Domínguez, Franco Lobos, Daniel Navarrete y Vicente Fernández.