Universidad de Chile tuvo un debut apabullante en el Estadio Nacional al golear 5-0 a Ñublense con gran actuación de dos de sus refuerzos: Lucas Di Yorio y Javier Altamirano.

Precisamente el atacante conversó con las redes sociales de la U dando sus impresiones en una noche de reivindicación luego de perder un penal en su primera partido.

“Estoy muy feliz por el comienzo del campeonato, por la victoria, porque el rival era difícil, por los tres puntos y feliz por lo personal, una revancha de lo ocurrido en el partido pasado, seguir sumando con el equipo, estoy feliz de estar acá”, indicó.

Agregando que “como dije cuando llegué acá, voy a dejar todo por esta camiseta”.

Di Yorio estaba feliz por su actuación personal, pero aclaró que hay algo mucho más importante. “Siempre hablamos que lo importante es el equipo, el plantel lo tiene claro trabajamos para eso todos, y hoy ganó el equipo, la actitud fue de ir a buscar siempre el partido, tuvo esa actitud”, aseguró.

Lucas Di Yorio encantando con la hinchada de la U

El delantero tuvo también palabras para los hinchas de la U que llegaron en masa a Ñuñoa.

“La gente alienta todo el partido, te acompaña y feliz por convertir los primeros goles acá, estoy contento, el jugador lo siente, el apoyo se siente mucho y nosotros le vamos a devolver eso en la cancha”, explicó.

Lucas Di Yorio y su doblete

¿Y los goles? Di Yorio fue muy humilde al comentar que “fueron circunstancias del partido, uno a veces lo visualiza afuera, va transcurriendo el partido y uno decide en el momento”