En Universidad de Chile siguen trabajando en la conformación del plantel 2025, pensando en los próximos desafíos que tienen los azules tanto a nivel local, como la Copa Libertadores, donde participarán desde la fase de grupos.

Y uno de los grandes anhelos para el equipo que dirige Gustavo Álvarez y por cierto, de la fanaticada laica, es el regreso de Eduardo Vargas y Felipe Mora, hombres que asoman como necesarios considerando la falta de gol de los azules.

No obstante, este viernes aniquilaron cualquier intención de repatriar a estos dos grandes jugadores de la historia del Romántico Viajero y fue el periodista Marcelo Díaz, quien derrumbó los sueños de los fanáticos.

“Hay que señalar que la posibilidad de Eduardo Vargas está desechada. No hay ninguna posibilidad, porque el jugador quiere seguir en Brasil“, dijo el comunicador en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, derrumbando así, aquella opción.

Díaz: “Mora también está desechado”

Sobre el caso de Felipe Mora, no fue muy diferente. “La de Felipe Mora está desechada. No hay ninguna posibilidad que venga a Universidad de Chile porque tiene un contrato en los Estados Unidos y es un contrato que tiene una cláusula de renovación“, manifestó el periodista.

Parece que el hincha de la U tendrá que seguir esperando por volver a ver esta imagen (Photosport/Archivo)

Por último, reveló que si bien hubo algún nexo con la dirigencia azul, jamás los norteamericanos dejarán que el atacante se libere y que se vaya de manera libre a todo club.

“Es casi imposible que Felipe Mora, quien sí fue contactado en un momento por la U, pueda venir porque tendría que destrabar su situación y el Portland no lo va a dejar salir gratis.”, cerró Díaz de manera tajante.