Este jueves, Marcelo Díaz conversó con el sitio oficial de Universidad de Chile y habló de varios temas. Entre ellos, tuvo palabras para el momento de la U, su regreso al club de sus amores transcurridos los primeros meses y por cierto, el duelo del fin de semana ante Unión Española.

En relación al momento que vive el equipo que dirige Gustavo Álvarez, el Chelo destacó que todo lo realizado hasta la fecha, vaya dando los frutos y que los tiene en la cima del Campeonato Nacional de Primera División.

“Estamos punteros, estamos muy bien. Creo que ha sido fruto del trabajo, solamente. Nos sacrificamos diariamente para hacer buenos partidos y cumplir con la exigencia que requiere este club que afortunadamente lo hemos hecho. Estamos tranquilos con eso”, señaló Díaz.

Marcelo Díaz: Su regreso a la U y el gran pálpito

A sus 37 años, Marcelo Díaz disfruta como un niño su regreso a la U. Es el capitán, el referente y por el momento, ha vivido momentos mágicos de los cuales, se convirtieron en inolvidables como por ejemplo, vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Algo que el propio 21 de los azules reconoce estar disfrutando. “Mi vuelta ha sido la esperada. Esperaba volver de esta forma, jugando, ganando y estando arriba en la tabla disputando cosas importantes. Estoy disfrutando el día a día, estoy muy feliz y lo aprovecho. No puedo decir otra palabra”, reveló Carepato.

Fue el momento en que reiteró una frase que dijo cuando se decretó su vuelta a la U. “Me han recibido muy bien en el club, la gente en general me demuestra mucho cariño que se agradece y es recíproco. Entonces espero que siga esto durante todo el año porque lo dije desde el primer día, vamos a ser felices”, afirmó.

Se le ve muy feliz al capitán azul en el inicio de la temporada (Photosport)

Díaz y el partido contra Unión Española: “Han crecido mucho”

Este domingo a las 20 horas, los azules se medirán ante Unión Española en el Estadio Santa Laura y por cierto, el mediocampista universitario valoró el desempeño actual del cuadro rojo.

“Vamos a jugar contra un rival que ha crecido mucho, que viene haciendo las cosas bastante bien, que en su cancha se hace fuerte de local así es que vamos a tener un buen apretón el fin de semana. Jugaremos con mucho público y habrá mucha gente de la U”, manifestó el capitán laico.

Finalmente, hizo un potente llamado a la hinchada del cuadro azul. “Esperamos que vayan al estadio, que cuiden el estadio como siempre lo hemos dicho. El llamado es a portarse muy bien y que sea un domingo muy familiar donde todos vayan a disfrutar”, cerró Díaz.