Cristóbal Campos consternó a Universidad de Chile. El portero de 25 años sufrió un grave accidente automovilístico, lo que lo tiene internado en la Posta Central. Ante dicha situación, una delegación azul lo visitó en el recinto hospitalario.
Con tal de brindarle apoyo, Marcelo Díaz encabezó el grupo de futbolistas que llegó al recinto capitalino. Sin embargo, el capitán azul no arribó solo, ya que lo hizo en compañía de Nicolás Guerra y José Castro.
Estos últimos dos nombres se formaron junto al arquero, por lo que no dudaron en estar junto a él en un complejo momento. Nadie quedó al margen tras su lamentable accidente.
Cabe destacar que, por el momento, se descartó la amputación de una de sus extremidades. Así lo demostró el propio subdirector del recinto en el que se encuentra internado el futbolista, Jorge Ibáñez.
Sin embargo, ello deberá ser analizado por el correr de las horas. El profesional de la salud no descartó tener que proceder en la extremidad comprometida. Momentos claves para el formado en los azules.
Azul Azul promete ayuda para Cristóbal Campos
A su vez, Ignacio Asenjo también acompañó a Cristóbal Campos. El gerente general de Azul Azul atendió a los medios de comunicación y se comprometió con la ayuda al afectado.
“Toda la gente en el club está bastante triste. Venimos a ayudar a su familia y a tener una opinión de los doctores de una fuente más cercana. En eso estamos, esperamos que Cristóbal salga adelante”, afirmó.
“Pusimos a disposición a nuestros médicos y a nuestra psicóloga para que apoye este proceso, que seguramente será largo. Sabemos que él es fuerte y va a salir adelante”, cerró.
Siguiente partido
El próximo duelo de los azules será contra Palestino por Copa Chile. Se jugará el jueves 5 de septiembre, desde las 15:00 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna.