Matías Rodríguez logró el ascenso a Primera B con Deportes Melipilla. El cuadro metropolitano venció a penales a Deportes Concepción y alcanzó el cupo para subir de categoría.

Y cómo no, el histórico lateral derecho se acordó de Universidad de Chile. ¿La razón? Es que recibió un emotivo apoyo en la antesala de la definición en el Estadio El Teniente.

Con la voz quebrajada, el futbolista de 38 años expresó su emoción por el título de Segunda División. Reveló que el plantel azul lo saludó y le entregó un potente aliento para lograr el objetivo.

“Aprovecho de mandarle saludos, sé que están detrás de las pantallas, viéndonos, alentándonos. Mucha gente también de la U, quiero rescatar que me han escrito estos días”, comenzó señalando a La Liga 2D.

En dicha línea, el campeón de Copa Sudamericana agregó: “Jugadores del primer equipo también, deseaban lo mejor para el club. Así que también un saludo para ellos”.

Matías Rodríguez se acordó de Universidad de Chile. El primer equipo lo saludó en la antesala de la definición ante Deportes Concepción.

¿Se avecina el retiro?

Luego, el jugador anticipó qué se le viene a nivel profesional. Por el momento, dejó en ascuas su continuidad en Deportes Melipilla. Cabe destacar que volvió del retiro para jugar en tal equipo.

“Como dije hace rato, fue un año grandioso, duro en lo personal, mi familia se quedó en Argentina, hicimos el esfuerzo de estar separados, extraño a mis hijos y hablamos de esta posibilidad de volver a jugar”, lanzó.

“Ellos me acompañaron en la decisión, pero el tiempo que uno pierde con ellos no lo recupera. Voy a ir a descansar con ellos, disfrutar las vacaciones y voy a meditar si seguimos o no”, cerró.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente duelo de los azules será contra Ñublense. Se jugará el domingo 3 de noviembre, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.