Universidad de Chile ya se embarcó a Argentina para medirse este sábado a las 20:00 ante River Plate en la nortina ciudad de Salta en un partido amistoso que promete mucho.

Asi lo ven los jugadores azules que se dieron cita este viernes a mediodía en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez para tomar el vuelo que en primera instancia los llevará a Mendoza para luego trasladarse a la ciudad final.

Uno que está en la lista de viajeros es Matías Zaldivia, el que fue consultado si hay posibilidad de ser capitán por las ausencias de sus compañeros Luis Casanova y Nery Domínguez.

"No, hay otros chicos que llevan más tiempo y que merecen llevar la cinta, yo estoy para acompañar", indicó eludiendo la pregunta.

En relación al compromiso con River Plate, Zaldivia cree que "va a ser un partido lindo, ante un gran rival y contento por volver a Argentina y es importante para saber para que estamos, es un fin de semana libre que lo aprovechamos con un amistoso".

Matías Zaldivia habló con los medios en el aeropuerto (Daniela Alegría - La Magia Azul)

Por último el central aseguró que la Copa Chile hay que tomarla con total responsabilidad considerando que da un cupo para la Copa Libertadores y que ya están al tanto del rival que les tocó: Chimbarongo FC.