Universidad de Chile enfrenta este sábado 20 de mayo a Ñublense en Chillán en lo que será su último partido de la primera rueda a la espera de los minutos que le resta jugar ante Universidad Católica.
La U tiene una serie de bajas para enfrentar al cuadro que dirige Jaime García, ya sea por sanciones y lesiones, por lo que Mauricio Pellegrino deberá hacer una serie de variantes respecto al equipo que viene jugando.
Precisamente este jueves el estratega habló en el Centro Deportivo Azul donde esgrimió que estas instancias le sirven para ver el calibre de su equipo y donde hay falencias.
“Vamos a enfrentar a un equipo con muchas variantes, estamos preparados para competir bien a pesar de todas las adversidades que tenemos. Ahí es donde se tiene que ver el fondo de armario del plantel. Tenemos jugadores para competir bien“, aseguró.
Consultado entonces por la ventana de mercado y los refuerzos que se avecinan, el estratega argentino no sólo se refirió a la posibilidad de que lleguen jugadores, también de los que partirán.
“Va a depender mucho de los jugadores sobre los que podamos invertir. Me han pasado informes de futbolistas que están en el mercado, lo vamos a valorar, pero también hay jugadores que se pueden ir. Es un plantel que está mejorando en muchos aspectos“, cerró Pellegrino.