Universidad de Chile se comienza a preparar para lo que será su importante duelo de este fin de semana ante Huachipato, en el que los ‘Azules’ esperan poder volver al triunfo para seguir manteniéndose firmes en la cima del Campeonato Nacional.
En esta jornada, el entrenador Gustavo Álvarez habló con los medios de comunicación en la sala de conferencias del Centro Deportivo Azul y entregó una importante noticia para el hincha de la Universidad de Chile por una gran interrogante: la localía para el duelo ante Deportes Iquique.
“Sabemos lo que significa el Estadio Nacional para el club, nosotros a principio de temporada sabíamos que íbamos a jugar catorce partidos allí, salvo con Iquique, pero en las últimas horas me he enterado que está la gestión para jugar en el Estadio Nacional previo a revisión del estado del campo”, partió señalando Álvarez.
Siguiendo en aquello, el director técnico expresó que se mantendrán expectantes para saber que sucederá con esta situación, en la que los primeros días de la próxima semana se debería saber esta importante decisión que tomarán las autoridades pertinentes.
“No está descartado, esperaremos en el momento oportuno ser notificados para saber cual es la decisión”, declaró.
Finalmente, Álvarez habló de la gran noticia que ha recibido esta semana dentro del equipo, en la que tras la vuelta a los entrenamientos de Juan Pablo Gómez, el DT ha podido trabajar con su plantel completo, algo que a lo que le da un importante valor.
“Tener todo el plantel apto para entrenar es muy saludable, genera una vibra muy positiva extra y al mismo tiempo una competitividad muy grande en el plantel”, cerró.