Mercado de fichajes de invierno y Universidad de Chile se mueve lento ante la opción de sumar nuevos jugadores de cara al segundo semestre para pelear por el Campeonato Nacional de Primera División y la Copa Chile.
Y el nombre que más ronda es el de Charles Aránguiz, quien podría dejar el Inter de Porto Alegre y volver a los azules de cara a lo que resta de su brillante carrera deportiva.
Mientras se define si el Príncipe vuelve o no, lo concreto es que el plantel azul sigue trabajando. No obstante, dieron a conocer su parecer respecto al eventual regreso del nacido en Cobreloa. Fue el mediocampista, Matías Sepúlveda, quien se mostró contento de poder compartir camarín con el campeón de América.
“Sería hermoso. La verdad es que es un ídolo para la U y para el fútbol nacional. Hizo cosas importantes en la selección”, enfatizó el Tucu.
Sepúlveda y el aporte de Aránguiz a la U
A su vez, el zurdo debería pelear el puesto con Charles Mariano, pero es algo que no le atormenta y que desde luego, la presencia del histórico jugador ayudaría mucho a todos.
“Si llega, aunque eso lo ve el cuerpo técnico y la dirigencia el tema de los fichajes, pero si llega acá sería un plus para nosotros, para la competencia, para nosotros mismos y para todo el fútbol chileno en general”, cerró Sepúlveda.