Charles Aránguiz tiene en vilo a Universidad de Chile. A pesar de la gran ilusión de los azules por conseguir el retorno del volante, desde Internacional de Porto Alegre descartan rotundamente dicho movimiento.
Y es que el presidente del cuadro gaúcho, Alessandro Barcellos, ya perdió la paciencia con las consultas sobre el tema. Así lo reveló el medio AS, que le preguntó al brasileño por la eventual partida del mediocampista de 35 años.
Tras el encuentro entre Inter y Botafogo, el timonel le bajó el pulgar al eventual arribo del oriundo de Puente Alto a los azules. “No voy a hablar. El tema ya está hablado, llevamos varias semanas con lo mismo”, comenzó señalando.
En dicha línea, manifestó su irritación por las preguntas sobre Charles Aránguiz. Sin titubeo alguno, expresó una postura que pareciera, de momento, indeclinable. “No va a salir”, agregó Barcellos.
Cabe destacar que no es primera vez que el mandatario de Inter de Porto Alegre es consultado sobre el tema. Ya había manifestado que no hay gestiones para que el jugador retorne a Chile.
El nuevo DT habló con Charles Aránguiz
Dichas declaraciones del mandamás de Inter coinciden -en cierta medida- con las del nuevo entrenador, Roger Machado. El estratega aseguró que ya tuvo una charla con el Príncipe Aránguiz.
“Estoy recién llegando en estos momentos. Tuve dos conversaciones breves con él. Es un jugador importante, tiene trayectoria dentro del club y no me gustaría hablar de especulaciones. Es un jugador importante para el equipo, está comprometido con el proyecto y dispuesto a ayudarnos”, detalló.
Cabe destacar que Charles Aránguiz no estuvo en el duelo entre Inter y Botafogo. El jugador de 35 años presenta problemas en sus tobillos y por ello se ausentó del duelo de este sábado 20 de julio.