En esta jornada, una importante noticia remeció al mercado del fútbol chileno, en la que todo da a indicar de que el atacante nacional, Eduardo Vargas sería nuevo refuerzo de Audax Italiano, dejando en el olvido lo que podía ser su vuelta a la Universidad de Chile.

Ante esto, el periodista Gonzalo Fouillioux destapó una importante información en el programa ‘Balong Radio’, en la que indicó que ‘Turboman’ tiene todo listo con Audax Italiano y desde el entorno del jugador, le señalan que desde la U nunca estuvieron interesados en su vuelta.

“Desde el entorno del jugador, lo de Audax está hecho, culpan a la U de que esta negociación haya fracasado. Culpan a la U por la tardanza, por como se manejó, la negociación. Te dicen que en la U desde la cúpula de arriba no lo querían. Dicen que vendieron mucho humo para afuera y la intención de fondo, era que Vargas no llegara”, parte señalando Fouillioux.

En esa misma línea, el comunicador revela que en esta jornada la Universidad de Chile lanzó una oferta de último minuto a el jugador, pero este último le pegó el portazo a los ‘Azules’, ignorando por completo esta propuesta para llegar a Audax Italiano.

Vargas le pegó el portazo a la U | Foto: Photosport

El jugador no quiere saber nada con la U, nada de nada, al punto que la U hizo otra oferta hoy, superior al contrato de Audax Italiano, pero largamente, pero el jugador ya bajó la cortina de la negociación, se aburrió”, declara.

La primera oferta mosqueó a Vargas

Finalmente, Fouillioux dejó en manifiesto que ve muy complicado que los caminos entre Eduardo Vargas y la Universidad de Chile se vuelvan a juntar tras lo que fue este engorroso episodio, que tiene al segundo máximo goleador en la historia de la Selección Chilena en Audax Italiano.

“Tanto es el enojo, que yo no sé si Eduardo Vargas vuelva a jugar en la Universidada de Chile. Le molestó mucho la primera oferta de la U, que fue muy baja para el jugador”, cerró.