Universidad de Chile logró sumar el pasado lunes su primer triunfo del Campeonato Nacional luego del triunfo conseguido sobre la Unión Española por dos goles a uno, que contó con el regreso goleador de Joaquín Larrivey y el debut en las redes de Marcelo Cañete, quien sorprendió a todos con un remate precioso.

Sin duda que se rescata los primeros tres puntos de la escuadra universitario que le permitieron salir del fondo de la tabla, además de que llegan con un importante golpe anímico para lo que será el próximo desafío del club donde se deberán medir ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico.

No obstante, Rafael Dudamel no está del todo tranquilo para este compromiso producto de que en el encuentro de ayer perdió a una de sus piezas fundamentales en la defensa. Luis Casanova debió abandonar el campo de juego por lesión, lo cual lo deja en duda para el importante compromiso del domingo.

Hasta estas instancias, el club universitario no ha entregado ningún parte médico oficial de la situación del jugador, quien seguramente deberá esperar realizarse los exámenes pertinentes y esperar resultados que le puedan indicar la gravedad de la lesión, además del tiempo que podría estar fuera de las canchas.