Universidad de Chile está demostrando todo su poderío deportivo en el torneo femenino donde este sábado sumó un nuevo triunfo en el campeonato. Las universitarias se impusieron por seis goles a cero a su similar de Everton de Viña del Mar.

Las anotaciones del encuentro llegaron en los pies de Rebeca Fernández (1’), Yessenia López en tres oportunidades (15’, 50’, 80’), Bárbara Sánchez (32’) y Sonya Keefe (64’), para sumar tres puntos importantes que le permiten estar solidas en las competencia.

Universidad de Chile sumó su cuarto triunfo consecutivo en la misma cantidad de partidos que ha disputado en el actual certamen competitivo, consiguiendo una increíble estadística en el fútbol chileno.

El cuadro azul suma un total de 38 goles a favor y cero en contra, por lo que se convierte en el mejor club en cuanto a calidad de ataque y poderío goleador en los partidos que ha disputado en el torneo.

Las jugadoras laicas se encuentran lideres en el Grupo B con 12 puntos al igual que Palestino. Su próximo encuentro será ante el cuadro árabe por el liderato del certamen, el cual se disputará el miércoles 2 de junio en la cancha dos del Estadio Municipal de La Cisterna.