Universidad de Chile vivió un compromiso apretado esta noche de lunes en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde lograron sumar su segunda victoria en el Campeonato Nacional enfrentando a Santiago Wanderers y a quienes vencieron por la cuenta mínima.

Un triunfo que sin duda le da mucha tranquilidad al entrenador venezolano Rafael Dudamel, quien vuelve a sumar un triunfo en el fútbol chileno y por el cual espera ir mejorando partido a partido con el funcionamiento del equipo.

La única conquista de este compromiso llegó en los pies de Joaquiín Larrivey (19’), luego de una buena asistencia de Ángelo Henríquez y que le entrega tres puntos a la Universidad de Chile para pelear por los primeros puestos del campeonato.

Un triunfo que le permite al cuadro universitario llegar a la octava posición del campeonato con un total de ocho puntos, mientras que Santiago Wanderers se queda en la última posición de la competencia sin sumar unidades.

Tabla de posiciones finalizada la Fecha 6.

La próxima fecha para ambas escuadras tendrá el duelo entre Santiago Wanderers recibiendo la visita de Deportes Melipilla en Valparaíso, mientras que la Universidad de Chile visitará a Deportes Antofagasta en el norte del país.