América de Cali consiguió una gran victoria ante el Deportivo Cali en la fecha de clásicos de la Liga Colombiana, resultado que le da aire en la camiseta y afirma el buen momento por el que pasa el equipo que dirige el entrenador Lucas González, el cual buscará seguir por el buen camino en la jornada 11 contra Jaguares de Córdoba.
Para este compromiso, el técnico bogotano buscará cuidar a algunos jugadores que viene con un gran desgaste y con las cargas altas, es por esto que le dará rotación y descanso, como será el caso del referente y capitán Gustavo Adrián Ramos, el cual no viajó a la ciudad de Montería a afrontar el duelo ante los felinos.
Ramos ha brillado a punta de goles en los últimos partidos de los ‘Diablos Rojos’, es por esto que su ausencia es duro golpe para el cuadro ‘escarlata’, pero que al parecer sería necesaria para evitar una posible lesión que lo deje por varios días por fuera de las canchas, algo que quiere evitar el cuerpo médico del club.
ver también
Quiere la Libertadores: las palabras de Ramos que arrugan el corazón de América
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Con la ausencia de Adrián, más la lesión de Facundo Suárez, las dos opciones que le quedan en el frente de ataque al América serán Víctor Ibarbo y Daniel Mosquera, uno de ellos seguramente será el elegido por el técnico González para que sea inicialista en el estadio Jaraguay de Montería.