Show de Juan Camilo Portilla en el fútbol argentino. Ya pasó de ser titular con Talleres de Córdoba, a ser figura del equipo, domina el medio campo y no solo eso, sino que es punzante en el frente de ataque. Este volante comienza el camino para estar en la Selección Colombia y entrar en la pelea por un cupo a la Copa América de Estados Unidos.

Apenas llegó a Talleres, comenzó a demostrar su alto nivel y gran preparación física. El jugador llegó con un buen ritmo por la cantidad de minutos jugados en el fútbol colombiano con América de Cali. Recientemente, el volante central le dio la vuelta al mundo luego de dos asistencias que exponen su magnífico nivel y buena lectura de juego.

Talleres enfrentó a Rosario Central por la tercera fecha de la Primera División de Argentina, que dejó un 4-1 en el marcador final a favor de la ‘T’. Los goles fueron obra de Rubén Botta, Juan Rodríguez, Ramón Sosa y Matías Catalán. Juan Camilo Portilla jugó los 90 minutos del partido, mientras que el compatriota Kevin Mantilla estuvo en la suplencia. Por su parte, Jaminton Campaz sumó algunos minutos en la segunda parte en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Al minuto 13, Talleres de Córdoba elaboró una gran jugada colectiva, la pelota quedó en los pies de Juan Camilo Portilla, quien sacó la magia y colocó un pase de antología desde la mitad de la cancha para que Rubén Botta anotara el primero de la noche. Apenas 15′ de juego y el exAmérica de Cali ya se ganaba los aplausos.

Juan Camilo Portilla, figura en el fútbol argentino

Ya en la segunda parte, cuando el partido iba 3-1 a favor de Talleres, Juan Camilo Portilla nuevamente apareció con la creatividad desde el medio para asistir a Matías Catalán, quien se ingenió una jugada de crack y anotar el cuarto tanto de la ‘T’ en el compromiso que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

De esta manera, Juan Camilo Portilla se gana un lugar en el fútbol argentino apenas comenzando el año 2024, que puede ser muy productivo para él, lo puede colocar en Europa y en la Selección Colombia. Por ahora, es claro su altísimo nivel y su presencia en el once titular de Talleres.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.