América de Cali pegó primero en el clásico vallecaucano. Presión alta, incomodando, fastidiando al rival y dejarlo sin elementos en zona de ataque y forzando las formaciones defensivas.
El equipo rojo desde el comienzo intentó ser letal y punzante en el área de Deportivo Cali, que no encontraba la pelota y siempre se encontraba un duelo con algún jugador del América.
ver también
Monumental bienvenida de la hinchada del América para el clásico vs. Cali
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Al minuto 21, el portero del Deportivo Cali sacó largo y Jader Quiñones tomó la pelota y activó la velocidad por zona interior sin marca alguna, la pelota se le fue larga entrando al área y ahí apareció Adrián Ramos.
Dame siempre a jugadores como Adrián Ramos. Salió a respaldar a su DT en la rueda de prensa y en la cancha. Ídolo total.
‘Adriancho’ captó el rebote, le ganó la posición al defensa rival y pudo ajustar el remate para el 1-0 parcial en el Pascual Guerrero. Deportivo Cali deberá plantear algo diferente para al menos buscar el empate.