Leonel Álvarez, quien hizo una temporada de ensueño con Águilas Doradas, no sigue en el club y ahora mira nuevos destinos para su carrera deportiva. En un comunicado de prensa, el equipo dorado comenta que no se llegó a un acuerdo para que el entrenador paisa renovara el contrato.

Durante el semestre, Águilas Doradas logró ganarse un puesto en los cuadrangulares semifinales y estuvo peleando por el cupo a la final de la Liga Colombiana II-2022. La campaña le permitió al equipo de Rionegro clasificarse a la Copa Sudamericana 2023.

"Al profesor Leonel y a quienes durante este año trabajaron con tanto ahínco y de manera incansable, infinitas gracias. Su entrega a esta institución nos deja un gran legado y bases sólidas para seguir construyendo nuestro proyecto deportivo, con miras hacia la conquista de la primera estrella", dice el comunicado de Águilas Doradas.

De esta manera, Leonel Álvarez mira alternativas para su futuro, donde una de las posibilidades es dirigir a América de Cali. En días pasados, salió el rumor que lo vincula al equipo rojo tras las versiones de una posible destitución de Alexandre Guimaraes.