Partidazo y espectáculo en El Campín de Bogotá. Millonarios y América de Cali fueron protagonistas en uno de los clásicos más importantes de la historia del fútbol colombiano, válido por la fecha 17 de la Liga Colombiana I-2023, que finalizó 4-3 con triunfo para el club 'Embajador'.

Gradas pintadas de azul donde hubo jugadas de lujo, golazos y un alto nivel con dos de los favoritos al título este semestre. Leo Castro se lució con un 'taco', Óscar Cortés impresiona con su hermoso fútbol y 'Macka' se roba todos los aplausos en una noche mágica en El Campín.

 

A su vez, América de Cali no se quedó atrás. Facundo Suárez marcó tres goles, uno de ellos anulado por el VAR, además del golazo del 'Ratón' Quiñones, desde la mitad de cancha, que iba directo para el Puskás. Además de eso, hubo un bochornoso espectáculo entre Juan Camilo Portilla y Carlos Darwin Quintero en El Campín de Bogotá.

Durante el partido, Juan Camilo Portilla se le vio bastante enojado y confrontó a Carlos Darwin Quintero. En la mitad de cancha, el volante y el atacante tuvieron un fuerte cruce de palabras y sus mismos jugadores tuvieron que separarlos. Portilla fue sustituido y dejó la cancha con mucha rabia.