América de Cali y Águilas Doradas brindaron un partidazo en el estadio Alberto Grisales de Rionegro en juego válido por la fecha 13 de la Liga Colombiana 2023-II. El conjunto ‘escarlata’ rescató un punto sobre el final del partido que lo pone a soñar con una clasificación anticipada a los cuadrangulares finales.
El equipo dirigido por Lucas González sufrió en el primer tiempo y pudo llevarse un resultado más abultado al camerino, pero Soto, el mismo que cometió un error en el primero, salvó al equipo en varias oportunidades y terminaron yéndose al descanso 2-0 abajo.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Así fue el error de Soto para el gol de Águilas
Sobre los ocho minutos se dio un saque de meta a favor del América, Jorge Soto, fiel al estilo implementado por Lucas González, salió con el balón al piso, pero erró y el rival aprovechó en tres toques para finalizar la jugada. Marco Pérez sirvió de pivote dentro del área y tocó para Kevin Salazar que remató a ras de piso, el balón se desvió un defensa y pese al esfuerzo del arquero por intentar llegar, el esférico le hizo un extraño y se fue al fondo de la red.
¡Así llegó el gol de América de Cali ante Águilas Doradas!
En el segundo tiempo todo fue diferente, América de Cali recompuso el camino y salió con otra cara para los 45 minutos finales. Sobre los 53 minutos, Cristian Barrios, quien ingresó en la primera parte por Andrés Sarmiento, le dio el descuento al conjunto ‘escarlata’. Barrios, un jugador habilidoso, rápido y que ejerce presión desde el frente de ataque, tuvo un balón desde fuera del área y con un remate potente venció al portero de Águilas Doradas, quien se lanzó, pero no pudo hacer nada.
IBARBO MARCÓ PARA AMÉRICA
El jugador, que tenía lleno de incertidumbre al conjunto ‘escarlata’ por su lesión, se recuperó y empezó a dar de qué hablar en el terreno de juego. En el minuto 84, tras una jugada colectiva cerca del área, recibió un balón en las 5 con 50 y con un zapatazo la mandó a guardar.