Confusión y mucha preocupación hay en el fútbol colombiano luego de que se conociera que la camioneta de Iago Falque, volante del América de Cali, recibió dos impactos de bala mientras estaba estacionada en la sede deportiva del club, en el corregimiento de Cascajal. El futbolista español se encuentra totalmente fuera de peligro al confirmarse que no viajaba en el vehículo cuando se presentaron los hechos.
Por el momento, América de Cali informó de los graves hechos a través de las redes sociales y las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. En primera instancia, cabe destacar que la persona que conducía el vehículo se encuentra fuera de peligro y salió completamente ileso de los disparos.
Por otra parte, las primeras versiones aseguran que los disparos contra la camioneta del jugador no tendrían relación alguna con una especie de retaliación por los resultados del América de Cali en el segundo semestre de 2023. Actualmente, Iago Falque continúa fuera del equipo principal mientras adelanta la recuperación de una grave lesión que sufrió en la Liga BetPlay 2023-I.
(VIDEO) Así quedó la camioneta de Iago Falque tras ser baleada en Cascajal
Según el periodista, Alexis Rodríguez, el ataque iba dirigido al conductor de la camioneta. El vehículo se encontraba esperando a Iago Falque para luego trasladarlo de regreso a su casa. Antes de los disparos, el español se encontraba en el interior de la Sede Deportiva del club en Cascajal.