América de Cali consiguió un importante triunfo sobre Patriotas en el estadio Pascual Guerrero. Un solitario gol en contra de Juan Carlos Díaz sirvió para que el equipo de César Farías sumara de a 3 y llegara con aire en la camiseta para enfrentar a Millonarios el próximo miércoles en El Campín. Más allá de la victoria, hubo algo que dejó muy preocupada a la hinchada americana, la lesión de Adrián Ramos.
El referente y capitán que está a un gol de llegar a su centenario con la camiseta del América de Cali tuvo que abandonar el terreno de juego sobre los 14 minutos. Razón que llenó de incertidumbre a los espectadores, pues Adrián es el ídolo y la garantía de gol del conjunto ‘escarlata’.
Preocupación en América por la lesión de Adrián Ramos
Por ahora no hay un parte médico oficial por parte del club, sin embargo, lo que se dijo en la transmisión es que Adrián Ramos sufrió una lesión lumbar que le impidió seguir jugando el compromiso. Se espera que en las próximas horas se conozca una información concreta que despeje las dudas de todos. Uno de los que habló al respecto fue el entrenador César Farías.
César Farías sobre la lesión de Adrián Ramos
El entrenador del América de Cali fue contundente con su opinión sobre Farías: “Los partidos van a pasar factura, lo de Adrián Ramos es normal. Nosotros felizmente tenemos profundidad en la plantilla y hay jugadores que realmente van a tener que jugar cansados. No tuvimos nuestro mejor partido, pero incluso así pudimos llevarnos los tres puntos y eso es importante; hay veces que juegan bien y no ganas, ojalá nosotros podamos ganar hasta cuando juguemos mal”.
¿Cómo va América en la tabla de posiciones?
América de Cali ha venido despejando algunas dudas desde el inicio del campeonato. El conjunto ‘escarlata’ ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos. Venció a Nacional en un partido interesante y derrotó a Patriotas, resultados que lo tienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con seis unidades y +2 en la diferencia de gol. Su próximo rival, Millonarios, es séptimo con cinco puntos y +3 en la diferencia de gol.