Jhon Durán fue, una vez más, la gran figura de Aston Villa en el triunfo ante Bologna por la Champions League. Sin embargo, el jugador no pudo completar los 90 minutos por decisión del entrenador, Unai Emery y acabó dando un golpe a una butaca. La mala reacción del colombiano ha sido criticada por muchos y el capitán del equipo inglés, John McGinn salió en su defensa.
Aston Villa recibió este martes 22 de octubre a Bologna en suelo inglés, en el partido correspondiente a la semana 3 de la fase de liga de la UEFA Champions League. El equipo de Unai Emery consiguió su tercera victoria en esta competencia con marcador 2-0.
La gran estrella del equipo fue, una vez más, Jhon Durán. El delantero colombiano, que jugó su primer partido en esta competencia como titular y respondió de la mejor manera, convirtiendo el segundo gol del partido y llevándose el premio al MVP.
Luego de su anotación, Unai Emery decidió sacarlo del partido para dar ingreso a Ollie Watkins. El jugador no se lo tomó de buena manera y, en su enfado, le dio un golpe a su butaca en el banquillo de suplentes, acción que le ha costado críticas en Inglaterra.
McGinn en defensa de Jhon Durán
Luego del encuentro, el capitán de Aston Villa, John McGinn fue cuestionado por la reacción del cafetero y este salió en su defensa. “Creo que él quería jugar más. No lo estaba haciendo mal. Yo estaba allí vigilándolo. Simplemente, decía que lo estaba disfrutando y quería otros 10 minutos, pero tenemos el lujo de contar con él y Ollie, dos delanteros de primer nivel. Ojalá que esto continúe así por mucho tiempo“.
“Sabía que iba a salir. Creo que era solo para proteger un poco el tendón de la corva. No sé si él lo sabía. Creo que estaba pensando que acababa de marcar, que le dejara en el campo. Pero esto es fútbol y el sábado tendrá otra oportunidad” agregó el autor del primer gol del partido.