Este jueves se conoció un caso horroroso en redes sociales en el que ve vio envuelto el pedalista colombiano Iván Sosa, luego de ser atacado por un camionero con un arma de fuego. El suceso casó indignación nacional, pues el conductor agredió con la cancha de un revolver al deportista, afectando parte de su rostro.

“Confirmamos que Iván Sosa ha sido atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá”, fue el mensaje de su equipo Movistar en redes sociales. Aunque todavía los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, lo que se conoce es que el ciclista fue cerrado por el conductor, a lo que Sosa reclamó y terminó siendo agredido.

El pedalista tuvo que ser hospitalizado, aunque siempre se mantuvo consciente. Las redes sociales estallaron preguntando por la salud de Sosa, por lo que el mismo deportista tuvo que salir a pronunciarse y dar un parte de tranquilidad.

“Quiero dar las gracias por todo el apoyo y las muestras de cariño que he recibido en las últimas horas. Por suerte, todo se ha quedado en un susto, pero me encuentro bien”, escribió el corredor en sus historias de Instagram.

Sosa está a la espera de lo que será su recuperación, para ver si puede continuar con su pretemporada y poder competir en los diferentes torneos que tiene agendados.